miércoles, 29 de abril de 2009

Lo que viene en Mayo

DIVISIONES INFERIORES
El pasado sábado, 25/04, desde las 10:00 de la mañana, se realizó el PRIMER GRAND PRIX para las categorías CADETES y MENORES en las instalaciones de Colonia Urquiza.
Se contó con una gran cantidad de equipos en ambas categorías, y todos los partidos se realizaron en un marco de excelente nivel.


FECHA DEL FIN DE SEMANA
Como fuera estipulado en la última reunión de CD de la ARS, se programó la TERCERA fecha del fixture de la categoría mayor para la rama masculina y la SEGUNDA para la rama femenina.

Cabe destacar que en las instalaciones de JEPPENER se organizó un encuentro entre el combinado local y su par de BRANDSEN en la categoría Cadetes Masculino que se llevará a cabo previo inicio de la fecha oficial



INFORMACION EXTRA
El combinado de UNLP Mayor Masculino, se embarcará este fin de semana hacia la provincia de Córdoba, a fin de participar en el “5° Torneo Inter Universitario de Softbol Masculino Mayor” a realizarse en la ciudad de Rio IV.
Cabe destacar que es la 3a participación, de este equipo, en este tipo de torneos, habiendo sido el anfitrión en el año 2008.

1 comentario:

Blogsport dijo...

Que bueno que den info del softbol local, hay que difundir más lo que estan haciendo