viernes, 22 de mayo de 2009

Fecha 24/05

DIVISIONES INFERIORES
El día 30 de Mayo, se disputará en las instalaciones del Club Banco Provincia, el SEGUNDO GRAND PRIX para las categorías CADETES y MENORES.
Es fundamental la concurrencia de todos los clubes para darle el marco que merece un encuentro de estas características.


FECHA DEL FIN DE SEMANA
Como fuera estipulado en la última reunión de CD de la ARS, se programó la primera parte del Play Off de la categoría mayor masculino.


INFORMACION EXTRA
El entrenador de la Selección Argentina Femenina Sub 18, Prof. Juan Pablo Martino, dio a conocer la lista de convocadas a dicha Selección, con vistas a los próximos compromisos internacionales de la categoría, con el Campeonato Sudamericano como cita más importante, que se disputará durante la segunda quincena del mes de septiembre. Estas jugadoras concentrarán en la Ciudad de Buenos Aires, entre el 23 y el 25 de mayo próximos. La lista de convocadas, divididas por Asociación, es la siguiente: Asociación de Softbol de Buenos Aires Bárbara Perna, Cecilia Della Vella, Daniela Orellana, Florencia Aranda, Giselle Cruz , Julieta Peñaroya, Virginia Gimenez., Rosario Azaro, Celeste Camiño.- Asociación de Softbol de Olavarría Dolores Fernandez, Florencia Acosta, Florencia Vazzano, Macarena Rodríguez, Marina Cañizo, Sofía Aispurú Filippin, Sofía Linder, Sofía Peyran, Alejandra Heriz.- Asociación Paranaense de Softbol Aldana Gomez, Ayelén Cargnel, Juliana Capdevilla.- Federación Pampeana de Softbol Juliana Martinez, Rocío Galdame, Victoria Sciuto.- Asociación Tucumana de Softbol Andrea Brito.-

No hay comentarios: