martes, 4 de noviembre de 2008

Fecha 2 noviembre

Domingo de sol y de softbol en el campo de deportes de la Universidad, donde se jugó una fecha más del torneo clausura de la Asociación Regional de Softbol de La Plata.
El equipo femenino de Jeppener y su par, Banco Provincia disputaron el primer duelo de la jornada: al rededor de las 12 ambos conjuntos iniciaron un juego parejo que, si bien fue liderado por las chicas de Banco hasta el cuarto período, supo remontar Jeppener hasta imponerse con un 9 a 6 final.
A su término, la UNLP recibió a Jeppener en el segundo encuentro femenino de la tarde. El marcador arrojó un 8-7 y fue un fiel reflejo de la paridad demostrada durante el game. Ambos equipos merecieron el triunfo que finalmente fue para la Universidad, quien supo ser consistente en el último minuto y se llevó los 3 puntos de cara a la definición del torneo.
En la categoría masculina, los dos encuentros de la fecha se divieron: Banco Provincia recibió a Colonia Urquiza en City Bell, y marcó territorio como local superando a su rival por 15 a 0. En tanto, UNLP en su cancha del bosque, se enfrentó a Jeppener en un partido cerrado que, en las últimas horas de la tarde, arrojó un 2-1 para el local.

No hay comentarios: